ActualidadProvincia Quillota

Los Viking´s 5 llevaron la fiesta al Verano Entretenido de Hijuelas

El evento Verano Entretenido en el Parque Los Naranjos, fue parte de una serie de actividades recreativas destinadas a las familias de la comuna, organizadas por la Municipalidad de Hijuelas en estas vacaciones 2025, donde además destacan los viajes a la playa y las actividades recreativas en los sectores.

Una fiesta se vivió la tarde del pasado domingo en el Parque Los Naranjos de Hijuelas, en marco de la actividad Verano Entretenido que llegó a dicho recinto con muestras de expositores locales, patio de comidas y números artísticos.

Desde las 18.00 horas, gran cantidad de familias se congregaron en el principal recinto de esparcimiento comunal, para disfrutar de la jornada que en el escenario abrió las presentaciones con el espectáculo de Gonzalo Amoris, cantante de la zona que deleitó a los presentes con temas bailables y románticos.

Anuncio Patrocinado

Posteriormente fue la puesta en escena del consagrado grupo tropical Los Viking´s 5, quienes con una gran cantidad de clásicos, hicieron bailar y cantar a los más de 3 mil asistentes al evento, que fue organizado por la Municipalidad de Hijuelas.

Una vez finalizada la presentación, Pedro Barraza, vocalista de los Vikingn´s 5, agradeció la buena energía del público de Hijuelas, comuna muy querida por la agrupación y que durante el último tiempo habían dejado de visitar, por lo cual estaban muy contentos de este retorno.

El evento Verano Entretenido en el Parque Los Naranjos, fue parte de una serie de actividades recreativas destinadas a las familias de la comuna, organizadas por la Municipalidad de Hijuelas en estas vacaciones 2025, donde además destacan los viajes a la playa y las actividades recreativas en los sectores.

De esta forma, para la presente semana el Verano Entretenido en los sectores, llegará a la Cancha de San Juan en La Sombra de Romeral, este lunes 17 de febrero, el martes 18 visitará la cancha de Jorge Guzmán Montt, en Vista Hermosa Estación y el miércoles 19, el Estadio de El Mirador de La Febre, con piscinas, juegos infantiles y palomitas de maíz, entre otras divertidas actividades.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button